Cartucho Midel Reclamum, el único cartucho diseñado exclusivamente para la caza de la perdiz con reclamo, con una característica que lo hacen ideal para evitar el accidente del plomeo de los reclamos por rebotes.
Mídel Reclamum es el cartucho ideal para la caza con reclamo y se presenta en dos formatos, uno para utilizarlo en distancias cortas, entre los 15 y 20 metros y especial para escopetas más antiguas y plazas cercanas de 30 gramos y otro, para distancia larga, entre los 20 y 25 metros, de 31 gramos.
Entre las cualidades del cartucho Mídel Reclamum sobresale la suavidad en el disparo, evitando un fuerte retroceso del arma, son de calibre 12 y plomo especialmente blando para evitar los rebotes pero sin perder su capacidad de abatir las perdices silvestres, plomo de 7,5 y taco especial que evita al máximo la dispersión de los perdigones.
Dentro de las características más importantes del cartucho Mídel Reclamum, destacamos:
- Plomo blando para evitar al máximo los rebotes y proteger a tú pájaro, que es el bien más preciado de todo cazador.
- Taco especial, que asegura un plomeo homogéneo.
- Máxima suavidad en el disparo, que evita el fuerte retroceso del arma.
- Pistón y pólvora seleccionados para conseguir el máximo rendimiento en la época de caza de esta modalidad, enero a marzo.
- Caja de especial diseño de 5 unidades, para un uso cómodo y de fácil transporte.
- Especial para escopetas antiguas con recámara de 67 mm.
- Plomo 7,5, que se ha demostrado que es el más eficaz para esta modalidad.
- Especial para disparos entre 15 y 20 metros del objetivo.
- Cartucho recomendado por Valeriano Burgos, campeón de España de 2014 de Perdiz con Reclamo Macho.
Cartucho para reclamo fabricado por la empresa Percofán, somos distribuidores autorizados, más información en el siguiente enlace:
Midel Reclamum