Portal Caza y Ocio: la mejor armería online

Portal Caza y Ocio es una armería online muy completa donde los aficionados a la actividad cinegética o al tiro deportivo pueden tener acceso al mayor y más extenso catálogo de productos de caza de la red. Porque queremos que nuestros clientes disfruten de la caza con productos de calidad. Pero además, frecemos una atención completamente personalizada que solamente un gran especialista en el sector, como nosotros, puede ofrecer, ya que contamos con una larga trayectoria de más de 25 años de experiencia.

Nuestro principal objetivo es facilitar el acceso a todo el equipamiento y accesorios que puedan requerir en el desarrollo de su actividad, independientemente de dónde se encuentren. Para lo cual, contamos con la colaboración empresarial y el respaldo logístico de la compañía Percofán, líder en el sector de la caza en Andalucía.

Marcas de primera categoría

Aunque no disponemos de tienda física, contamos con unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados y más de 10.000 productos disponibles en todo momento. Siempre de marcas de la más alta calidad. Algunas de las más destacadas son Beneli, BBI, Chiruca, Eley, Franchi, Gamo, Infac, Kenwood, Leica, Marlin, Norma, Opinel, Perazzi, Remington, Saga, Tikka, Vectan, Winchester, Yaesu y Zeiss.

Una gran variedad de productos

Disponemos de todo tipo de productos relacionados con el mundo de la caza y el tiro deportivo. Tanto con armas como con accesorios y otro tipo de materiales que son necesarios para el desarrollo de la actividad.

  • Armas de caza: armas de caza superpuestas, rifles semiautomáticos, carabinas de aire comprimido, pistolas y escopetas para caza mayor y caza menor.
  • Munición para armas de caza: cartuchos, munición metálica de caza y tiro, fogueo y accesorios para el cazador.
  • Accesorios para cotos: puestos de caza de camuflaje, perdiz con reclamo, control de animales, señalización de cotos, accesorios para repoblación, etc.
  • Accesorios para armas de caza: nuevos armeros homologados, limpieza de armas, fundas y maletines, visores, óptica, monturas, chokes, etc.
  • Recarga y avancarga: armas de avancarga y recarga de munición.
  • Armas de aire comprimido: carabinas, carabinas PCP, pistolas, etc.
  • Munición: balines, bombonas de gas, especial PCP, etc.
  • Accesorios para armas de aire comprimido: visores, dianas, fundas, etc.
  • Uniformes: guarda rural y guarda de coto de caza.
  • Complementos para uniformes: emblemas, gorras, cinturones y calzado.
  • Accesorios para uniformes: grilletes, defensas, carteras, etc.
  • Senderismo y montaña: vestuario, calzado y bastones.
  • Picnic y acampada: sacos de dormir, esterillas, mantas, navajas, cubiertos, mosquetones y piquetas.
  • Animales de compañía: collares de adiestramiento y antiladridos, ramales, correas, vallas invisibles de adiestramiento, transportines, jaulas, comederos, bebederos, alimentos, higiene y cuidado, silbatos, campanillas, lcalizadores GPS, pilas y baterías para collares, etc.

Pero además, si no lo tenemos en nuestros almacenes, nos comprometemos a suministrar cualquier producto relacionado con la caza que puedas necesitar y que se encuentre disponible en España.

Envíos rápidos y directos

Todos los productos son enviados directamente desde nuestros almacenes al domicilio del cliente a través de las agencias de transporte Nacex y Seur, con lo que conseguimos ahorrar costes y ofrecer precios más económicos. Además, los gastos de envío son completamente gratuitos para la Península en pedidos de importes superiores a los 79 euros.

Una vez enviado el pedido, el cliente será notificado a través de un email a su correo electrónico, indicándole el número de seguimiento para que pueda conocer la localización de su compra en todo momento. Realizándose la entrega de lunes a viernes.

Realizamos entregas a toda España y Portugal, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canaria, Ceuta y Melilla. No obstante, no enviamos armas de fuego, ni munición metálica o cartuchos a Portugal.

Facilidades de pago

Portal Caza y Ocio permite a sus clientes realizar el pago de su compra a través de distintos métodos de pago para que elija el que más le convenga en cada momento: contrareembolso, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de que se elija el pago por ingreso o transferencia bancaria, el cliente cuenta con 15 días para tramitarlo. Y si elige el método de contrareembolso, únicamente podrá hacerse si el importe del pedido es inferior a los 300 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *